Federal A | Concepción FC (Tucumán)

Tu cara me suena

Salvador Ragusa hará su estreno como entrenador de Concepción F.C. ante Gimnasia y Tiro de Salta, uno de sus ex equipos. El Cuervo buscará su primer triunfo en el campeonato.

Publicada: 07/10/2016 19:06:11

Lecturas: 2125

La derrota ante San Jorge en la fecha anterior en el duelo de conjuntos tucumanos, golpeó fuerte en Concepción que se quedó sin entrenador por la salida de Floreal García y rápidamente encontró un sucesor.

Ahora, ya con Salvador Ragusa al frente del equipo, el Cuervo buscará cortar esta racha negativa sin triunfos este sábado cuando a partir de las 14:30 y con el arbitraje de Guillermo González, se enfrente ante Gimnasia y Tiro.

El encuentro que corresponde a la 5ta fecha dentro de la Zona 5 del Torneo Federal A, marcará el debut de Ragusa como entrenador del conjunto tucumano, justamente ante el Albo, uno de los ex equipos del DT.

Si bien resta la confirmación oficial, dos serían las variantes que haría Ragusa en su estreno como DT. Fernando Fontana irá por José Saavedra (sumándose Hernán De Camilo a la línea de volantes) mientras que Ignacio González hará lo propio por Jorge Zambrana en la ofensiva.

De esta manera, Concepción F.C. iniciaría el match con: Diego Antonio; Fernando Fontana, Mauricio Veron, Walter Arrieta, Darío Juan; Hernán De Camilo, Pablo Desposito, Juan Pablo Rapponi, Matías Quiroga; Ignacio Gonzalez y Gonzalo Garavano.

Solamente una unidad cosechó el Cuervo en lo que va del campeonato producto de un empate ante Altos Hornos Zapla, por lo que deberá cambiar el rumbo rápidamente y comenzar a sumar de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas