Federal A | Concepción FC (Tucumán)

Visita al líder

Con un clima raro por la deuda de la Comisión Directiva con el plantel, Concepción F.C. visitará Jujuy en busca de dar la sorpresa de la fecha ante Altos Hornos Zapla.

Publicada: 20/10/2016 18:26:52

Lecturas: 2695

El Cuervo tucumano viene de conseguir su primer triunfo en el certamen como local ante Juventud Antoniana, pero la realidad institucional fue más que el presente futbolístico y la semana se volvió negativa otra vez.

Si bien solamente fue durante unas horas, el plantel de Concepción F.C. decidió no entrenarse debido a una deuda salarial que los dirigentes tienen de hace tres meses, pero el presidente Hugo Navarro se comprometió tomar medidas inmediatas para solucionar el conflicto.

Bajo este panorama, el equipo que conduce Salvador Ragusa se muda a Jujuy donde visitará al líder Altos Hornos Zapla este viernes a partir de las 22:00 horas con el arbitraje de Marcelo Fabián.

Para este partido, el entrenador Salvador Ragusa no dio pistas de lo que será su alineación titular, aunque se especula que no tendrá demasiadas modificaciones con relación a los 11 que iniciaron en el triunfo ante el Santo salteño.

El 11 del Cuervo podría ser: Omar Santillán; Hernán De Camilo, Fernando Fontana, Walter Arrieta, Álbaro Jimenez; Jorge Zambrana, Carlos Aldonate, Pablo Despósito, Matías Quiroga; Hernán Herrera y Gonzalo Garavano.

Dentro de la Zona 5 del Torneo Federal A, Concepción F.C. hasta el momento solamente tiene 4 puntos, por lo que marcha en la última colocación del grupo a 8 unidades del Merengue de Palpalá, puntero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas