Temperley
Clásico del Sur: el recuerdo de Cobelli y una cita históricaPublicada: 07/12/2024 10:19:39
Lecturas: 73052
La salida de Andrés Montenegro dejó perplejo a muchos hinchas. El DT dejó Mataderos después de un año y medio contínuo de labor. Para entender la situación de la salida y tener un panorama de lo que viene para la institución de Mataderos, Solo Ascenso habló en exclusiva con Alejandro Nania, el mánager y director deportivo del Torito.
“Nosotros a Andrés (Montenegro) le ofrecimos renovar a pesar de algunas cosas que no gustaron como haber renovado cinco días antes de las elecciones y como también antes de jugar estos partidos decisivos sentarse a negociar con otro club”, comenzó el director deportivo.
Asimismo, disparó: “De parte nuestra no lo vimos ético porque los jugadores también se enteraron y lo mantuvimos callado para jugar esos partidos clave y que no se cree ningún rumor que nos desenfoque. A Andrés (Montenegro) nunca se le impuso un jugador, nunca nos metimos en planteos, en los cambios, siempre tuvo a disposición todo el plantel y jugaron los que a él le parecía que tenían que jugar y la relación con nosotros siempre fue buena y tiramos todos para el mismo lado”.
Por otro lado, en relación a la molestia generada en la CD, Nanía indicó: “Entiendo la situación y que esto es un trabajo y cada uno busca lo mejor para crecer desde lo económico. Hay que comprender que a veces, tanto jugadores como los técnicos, vienen a trabajar y si no le das lo que piden se van al mejor postor”.
Al momento de hacer hincapié en el trabajo reflejado por la dirigencia, Alejandro Nanía manifestó: “Creo que Chicago venía de años con malas campañas y en estos dos años que me dejaron junto a la Comisión Directiva fuimos competitivos y se puso al club donde tiene que estar, peleando arriba con el objetivo siempre de ascender”.
Y agregó: “Mi función en el club es exclusivamente el armado de los planteles, en traer jugadores y técnicos junto a una comisión de fútbol. Después estar en el día a día con el plantel y ser el nexo con la comisión. No me meto en contratos, no me meto en sueldos, no me meto en inferiores, ni en reserva. Solo estoy en Primera División y ahí doy mi punto de vista”.
“Andrés (Montenegro) tenía contrato ya puesto por la otra comisión hasta junio de este año. Lo que no gustó es que a poco de las elecciones haya aceptado la extensión hasta diciembre de este año. No nos pareció ético porque la gente lo quería y él iba arrancar siendo el DT en 2024, más que el presidente siempre dijo que iba a respetar los contratos. Por eso se lo tomó como que jugó políticamente, pero ya está, se lo ofrecieron en ese momento y él lo agarró. Son formas de pensar, quizás algunos lo ven bien y otros no”, culminó Nanía.
Sebastián Viscardi
Temperley
Clásico del Sur: el recuerdo de Cobelli y una cita histórica
Racing de Córdoba
En San Juan, Racing de Córdoba quiere otra victoria
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela sufrió la baja de un volante por lesión
San Miguel
Máximo Oses: “Entramos medio dormidos y nos costó caro”
Acassuso
“Si tenes una mala tarde, lo terminás pagando caro”
Atlético Güemes
“Fuimos competitivos en todas las canchas y eso es clave”
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
“El clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
Matías Bergara: “Estaba muy ansioso y tenía ganas de jugar”
“Cambiar la cara y tirarnos de cabeza en cada pelota”
“Estoy contento con el equipo, había que cambiar la imagen”
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
9
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
10
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
11
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos
12
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional