
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoPublicada: 03/08/2025 01:13:57
Lecturas: 4489
En la tarde de este sábado, el estadio Municipal recibió un partido clave por la clasificación a la tercera fase, en la carrera por el primer ascenso a la Primera Nacional. Ciudad de Bolívar y Costa Brava, los dos animadores de la Zona 2, se midieron por la tercera fecha de la Zona Campeonato A.
Las Águilas llegaban a este tercer capítulo en lo más alto de la tabla, junto a Olimpo, tras derrotar a Deportivo Rincón como local y a Villa Mitre en Bahía Blanca, ambos por 2-0. El Albirrojo, por su parte, derrotó al Tricolor bahiense en la primera fecha y venía de quedar libre en la segunda jornada.
Sin embargo y al igual que ocurrió en los dos encuentros de la primera fase del certamen, el tercer partido entre ambos equipos finalizó igualado. Nuevamente, ninguno logró quebrar la defensa rival y firmaron el tercer empate 0-0 de la temporada.
De esta forma, los de Bolívar quedan en lo más alto de la Zona de manera parcial, con siete unidades, y el próximo fin de semana deberá cumplir su fecha libre, volviendo a la acción en la fecha 5, cuando visite a Atenas de Río Cuarto.
Por su parte, Costa Brava escala al cuarto puesto, en zona de clasificación, con cuatro puntos. El equipo de la provincia de La Pampa recibirá a Atenas, el próximo fin de semana en el Nuevo Pacaembú, por la cuarta fecha.
Santiago Orsetti
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12