
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoPublicada: 28/06/2025 23:25:41
Lecturas: 1882
Ciudad de Bolívar logró un importante triunfo este sábado al vencer 1 a 0 a Juventud Unida de San Luis por la fecha 16 del Torneo Federal A. El partido, disputado en el Estadio Municipal Eva Perón, tuvo como protagonista a Lautaro Cardozo, quien convirtió el único gol del encuentro y le dio a su equipo tres puntos vitales.
Con esta victoria, el conjunto dirigido por Diego Funes alcanzó los 28 puntos y se posicionó como líder de la Zona 2, a la espera del resultado entre Atenas y Costa Brava. El equipo bolivarense dominó gran parte del encuentro, aunque sufrió en los minutos finales, donde el arquero Gonzalo Laborda se destacó con atajadas clave para sostener la ventaja.
El triunfo no solo significó escalar a la cima de la tabla, sino también la clasificación anticipada a la Fase Campeonato del certamen. El próximo fin de semana, las Águilas visitarán en Mendoza a San Martín y cerrarán la primera fase recibiendo al Argentino de Monte Maíz.
Por su parte, Juventud Unida Universitario se prepara para enfrentar a Estudiantes en el clásico de la Provincia de San Luis, donde deberá ser anfitrión. En la tabla de posiciones, la Juve se ubica en el cuarto escalón, con 19 puntos y en zona de clasificación.
Santiago Orsetti
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificaciónAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puesto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12