Federal A | Costa Brava (Gral. Pico)

Segovia: “Quiero mejorar para ayudar a Costa Brava”

Con el torneo a la vista, Costa Brava de General Pico se reforzó con varios nombres de peso. Uno de ellos, Lionel Segovia, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 09/03/2026 18:28:58

Lecturas: 147

A fines de marzo comenzará a disputarse una nueva edición del Federal A y Costa Brava de General Pico volverá a decir presente. A semanas del inicio de la competencia, el refuerzo Lionel Segovia (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En un principio habló sobre su arribo al Albirrojo: “Con mi llegada a Costa Brava estoy muy bien, la verdad es que me recibieron muy bien. Es excelente el grupo, me hicieron sentir muy cómodo, gente muy comprometida en el club para que todo salga bien”.

“En lo individual, quiero tratar de sumar ayudar a Costa Brava en todo lo que pueda y lo que sirva para que a Costa le vaya bien. Me trataron bien y quiero entrenar, mejorar cada cosa para llegar bien a este torneo que es duro”, continuó.

Para finalizar, se refirió a los objetivos del plantel: “Trabajamos muchísimo todos y vivimos el día a día. Semana tras semana, se ha metido una muy buena pretemporada. El objetivo es ir por todo, ojalá podamos entrar en la Copa Argentina, poner al club en esa competición tan hermosa, que la temporada pasada estuvieron muy cerca y quedó eso”.

“Ojalá se pueda dar. Uno trabaja para que así sea y estamos muy bien. Si se consigue eso, después en el Federal se puede dar el objetivo mayor porque hay grandes jugadores”, concluyó sobre los objetivos del equipo.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas