Regional Amateur | C.R.I.B.A. (LA PLATA)

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

Publicada: 20/09/2017 20:00:30

Lecturas: 2265

Futbolísticamente no es mala la tarea de C.R.I.B.A. en el campeonato: se encuentra cuarto con 17 unidades, aunque a once de los líderes, Camioneros e Independiente de Chivilcoy. Pero en el trasfondo, hay problemas que Uriel Parrado, DT y Presidente de la institución, sacó a la luz en el programa radial Interior Futbolero: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos en el club", manifestó.

Como consecuencia de esto, Parrado aseguró: "Decidimos no trasladar el equipo a Junín este fin de semana". El Azulado tiene un partido de visitante frente a Jorge Newbery de aquella ciudad. y agregó: "Estamos a tres días de viajar y no tenemos el dinero para alquilar una combi que sale $17.000".

El DT se mostró decepcionado con el Gobierno platense ante esta situación: "Me sorprende que no tengamos apoyo de la Municipalidad. No pedimos dinero, simplemente apoyo. Una combi, un médico para poder participar", expresó.

Por último, dio a conocer las expectativas del equipo a principio de torneo: "Los gastos son muy altos. Creíamos que íbamos a poder cubrir los costos, pero a mitad de campeonato ya no podemos", y cerró: "Para nuestro club y todo un barrio entero se está terminando una ilusión que es de lo más lindo que se puede vivir".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas