Regional Amateur | C.R.I.B.A. (LA PLATA)

Sigue luchando

El elenco de Barrio Aeropuerto llegó a cuatro encuentros sin perder, y esta tarde derrotó a Everton en el duelo de equipos platenses, buscando terminar lo más alto posible.

Publicada: 17/09/2017 21:48:17

Lecturas: 1105

En el marco de la décima jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, C.R.I.B.A. venció en el duelo de platenses a Everton y, aunque sigue muy lejos de la zona de clasifiación, se fue con la frente en alto al llegar a cuatro encuentros sin perder.

El trámite del partido fue en general trabado, donde ponderó el juego friccionado y carecieron las situaciones de gol. Lo más claro llegó en el complemento: primero, el local avisó con un remate de Diego Ramírez que la defensa del Decano despejó en la línea, y nueve minutos después, fue el mismo Ramírez quien se encargó de abrir el marcador para el Azulado.

Con el resultado a su favor, el dueño de casa se hizo dominador de los hilos del juego y, con un Everton volcado en ataque, liquidó el partido en el final con el tanto de Marcelo Villalba.

C.R.I.B.A. llegó a 17 puntos en el torneo, ubicándose a 11 de Camioneros e Independiente de Chivilcoy, líderes indiscutibles del grupo. En la próxima jornada, el Azulado se enfrentará a Newbery de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas