
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 02/09/2022 10:51:52
Lecturas: 5120
El país se encuentra conmocionado por el intento de asesinato sobre la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que desencadenó en la jornada de feriado para este viernes, decretada por el jefe mandatario Alberto Fernández.
El fútbol no se encontró ajeno a esta situación, y desde AFA realizaron un comunicado en el cual expresaron su rechazo al episodio y suspensión de todos los partidos de fútbol programados para la jornada de viernes.
Es así como el juego por la fecha 28 dentro de la Zona Norte del Federal A, entre Crucero Del Norte vs Unión de Sunchales programado para la tarde del viernes desde las 16.00 horas debió ser modificado.
Según informaron las autoridades, el encuentro entre el Colectivero y el Bicho Verde finalmente se disputará el próximo sábado 3 de septiembre a partir de las 10.00 de la mañana.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12