Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Acortar distancia

Crucero del Norte recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú con el objetivo de sumar tres puntos que lo metan en la pelea por la clasificación a la próxima instancia.

Publicada: 09/11/2019 09:35:58

Lecturas: 450

Después de lo que fue la derrota en Salta ante Central Norte, Crucero del Norte vuelve a jugar en condición de local con el objetivo principal de sumar tres puntos clave que lo metan otra vez en la pelea por la clasificación.

Pero no será tan sencillo para el conjunto dirigido por Sandro Bárbaro, ya que enfrente estará Juventud Unida de Gualeguaychú. El Decano de Entre Ríos que también necesita puntos para salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Válido por la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Federal A, el Colectivero recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú este sábado desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Gustavo Benites de Salta.

La probable formación de Crucero está compuesta por: Marcos Argüello; Emanuel Urquiza, Richard Rodríguez, Cristian Sin, Agustín Bellone; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Pablo Motta, Rodrigo Bareiro; Álvaro Klusener y Jesús Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas