Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Boca Unidos de Corrientes otra vez sin entrenador

Luego de lo que fue la derrota como local ante Gimnasia y Tiro de Salta, Rolando Carlen presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Boca Unidos de Corrientes.

Publicada: 20/06/2022 15:32:00

Lecturas: 5160

La derrota como local frente a Gimnasia y Tiro trajo consecuencias para Boca Unidos de Corrientes, ya que debido a los malos resultados en su corta estadía en la institución, Rolando Carlen renunció a su cargo como entrenador.

El conjunto correntino, lejos de las expectativas que tenían para esta temporada, no encuentra una regularidad y la crisis se agudizó durante este fin de semana con la derrota como local ante el Albo salteño.

De los últimos 15 puntos en disputas el conjunto que hasta este fin de semana dirigía Rolando Carlen sumó tan solo dos puntos, producto de dos empates. Números que fueron suficiente para que la dirigencia tome la decisión de rescindirle el contrato al DT.

Sin triunfos, en un total de cinco partidos dirigidos el ciclo de Carlen tuvo tres derrotas y dos empates. Además Boca Unidos recibió 10 goles y recibió cuatro. La dirigencia trabaja en la búsqueda de un reemplazante.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios