Federal A | Crucero del Norte (Misiones) | Unión de Sunchales

Cambio de día y horario de Crucero vs Unión de Sunchales

A raíz de los hechos de público conocimiento, el encuentro entre el Colectivero y el Bicho Verde de Sunchales programado para la tarde del viernes debió ser modificado.

Publicada: 02/09/2022 10:51:52

Lecturas: 4084

El país se encuentra conmocionado por el intento de asesinato sobre la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que desencadenó en la jornada de feriado para este viernes, decretada por el jefe mandatario Alberto Fernández.

El fútbol no se encontró ajeno a esta situación, y desde AFA realizaron un comunicado en el cual expresaron su rechazo al episodio y suspensión de todos los partidos de fútbol programados para la jornada de viernes.

Es así como el juego por la fecha 28 dentro de la Zona Norte del Federal A, entre Crucero Del Norte vs Unión de Sunchales programado para la tarde del viernes desde las 16.00 horas debió ser modificado.

Según informaron las autoridades, el encuentro entre el Colectivero y el Bicho Verde finalmente se disputará el próximo sábado 3 de septiembre a partir de las 10.00 de la mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas