Federal A | Cipolletti

Cipo suma a un refuerzo surgido de un grande de Primera

A días de que comience la pretemporada, Cipolletti sigue con el armado de su plantel. El conjunto conducido por Cristian Lovrincevich acordó un nuevo refuerzo.

Publicada: 29/01/2023 00:50:32

Lecturas: 5530

Cipolletti sigue con el armado de su plantel. Luego de que la dirigencia se asentara en su nuevo cargo, además de confirmar la llegada de Cristian Lovrincevich como entrenador, el conjunto de Rio Negro buscará dar el golpe en el Federal A. Para ello, se reforzó con varios jugadores y ahora llegó uno con pasado en Primera División.

El nuevo refuerzo de Cipo es Luis Dezi. El delantero, que también puede jugar de volante, salió de las inferiores de Racing, luego de tener muy buenos rendimientos en Liniers. En la Academia estuvo desde 2018 a 2021, momento en el que quedó libre. Luego, pasó a jugar a Deportivo Madryn.

En el club de la Provincia de Chubut, el delantero de 22 años no tuvo el mejor paso: apenas disputó 5 encuentros, donde fue titular en una sola oportunidad. Además, no convirtió goles. De todos modos, la dirigencia de Cipolletti se fijó en él y se transformó en nuevo refuerzo del club.

A la incorporación de Dezi, Cipolletti confirmó otros dos refuerzos. El primero de ellos es Leandro Wagner, defensor de último paso por Sansinena, que ya tuvo su ciclo en el club. A su vez, Rafael Ferrario firmó contrato a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra desde Huracán. Por último, Cristian Lovrincevich es el nuevo entrenador de la institución.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas