Federal A | Estudiantes de San Luis

Con siete refuerzos, Estudiantes volvió a los entrenamientos

Estudiantes de San Luis ya entrena de cara al próximo Torneo Federal A. En la previa a la parte más dura de la preparación, el Albiverde cerró siete incorporaciones.

Publicada: 25/01/2023 08:52:49

Lecturas: 4281

Estudiantes de San Luis, de la mano de Héctor Arzubialde, volvió a los entrenamientos de cara al próximo Torneo Federal A. El Albiverde tiene siete refuerzos cerrados y espera por cuatro más.

Las caras nuevas del elenco puntano son: Fausto Fiol, tal como había adelantado Solo Ascenso, Enzo Ybañez (Comunicaciones), Agustín Politano (Chaco For Ever), Brian Giménez (Sacachispas), Juan Cruz Cuesta e Ignacio Sabatini Charparín (Huracán Las Heras) y Matías Ahumada Acuña (Círculo Deportivo).

Además, están a prueba dos futbolistas oriundos de Paraguay y también se sumarán, para potenciar a futuro, dos jugadores desde la Liga Cordobesa. Se espera que en los próximos días lleguen cuatro refuerzos más para empezar a darle cierre al plantel.

En cuanto a los futbolistas que continúan del año pasado, la lista está conformada por: Marcos Abrahin, Moyano, Matías Acuña, Ezequiel Filipetto, Juan Caviglia, Facundo Hang, Diego Medina, Lucas Quiroga Pérez, Juan Rosales y Pablo López. Además de los jóvenes Matías Godoy, Francisco Lucero y Bautista Astudillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas