Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Crucero con la obligación de ganar para seguir en carrera

Crucero Del Norte recibirá a Juventud Antoniana en un juego clave por la clasificación. El Colectivero obligado a sumar de a tres para seguir en carrera por los Play Off.

Publicada: 08/10/2022 12:00:41

Lecturas: 460

Luego de cumplir con la fecha libre, y de la semana convulsionada por el regreso de Pedro Dechat, Crucero Del Norte está listo para volver a la acción en un juego clave para sus aspiraciones.

Con la obligación de ganar para seguir en carrera dentro de la competencia, el Colectivero se medirá ante Juventud Antoniana en lo que será el inicio de un nuevo ciclo de Pedro Dechat.

Correspondiente a la fecha 33 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Crucero Del Norte se medirá ante el Santo salteño este sábado a partir de las 17.00 horas en un juego que será arbitrado por Jorge Sosa.

La probable formación del Colectivero está compuesta por: Leonel Garcete; Adrián González, Lautaro Brienza, Alejandro Aquino, Nicolás Inostroza; Emanuel Sosa, Lucas Caballero, Leonardo Morales, Maximiliano Perussato; Cristian Campozano y Ernesto Álvarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas