Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Crucero Del Norte quiere hacerse fuerte en Santa Inés

En la continuidad del Federal A, Crucero Del Norte recibirá a Boca Unidos de Corrientes en la tarde del sábado con el objetivo de conseguir su primera victoria como local.

Publicada: 01/04/2023 10:10:56

Lecturas: 491

Después de lo que fue en Salta el empate frente a Juventud Antoniana en la fecha anterior, Crucero Del Norte vuelve a la acción en condición de local enfrentando a Boca Unidos de Corrientes.

El conjunto dirigido por Pedro Dechat, que se armó para dar pelea en la competencia, necesita comenzar a sumar puntos y triunfos, por lo que buscará ante el elenco correntino su primera victoria de la temporada.

Correspondiente a la fecha 4 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Crucero Del Norte recibirá en Santa Inés a Boca Unidos este sábado a partir de las 16.30 horas en un juego que será arbitrado por Jonathan Correa.

La probable formación del Colectivero está compuesta por: Mauricio Pegini; Walter Figueroa, Nicolás Portillo, Eric Cristaldo, Nicolás Inostroza; Lautaro Soto, Lucas Argüello, Matías Iglesias, Abel Méndez; Ernesto Álvarez e Ignacio Valsangiácomo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas