Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Crucero se lo ganó sobre el final a Gimnasia y Tiro

Con los goles de Cristian Campozano y Ernesto Álvarez sobre el final del encuentro, Crucero Del Norte venció por 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta en la provincia de Misiones.

Publicada: 04/06/2022 20:58:44

Lecturas: 677

Triunfazo, con todas las letras, para Crucero Del Norte que con orgullo propio fue a buscarlo sobre el final del encuentro y se quedó con tres puntos más que importantes ante un rival directo en los puestos de arriba.

En el debut de Rolando Ricardone al frente del equipo, el Colectivero se impuso ante Gimnasia y Tiro de Salta por 2-1 en la tarde de sábado que inició la fecha 12 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Desde el inicio del encuentro el local fue con todo en busca de la victoria, y desde el vestuario prácticamente lo comenzó a ganar con el tanto del delantero Cristian Campozano. La visita llegó al empate por intermedio de Alfredo González Bordón.

Luego de un encuentro muy parejo durante gran parte del mismo, el local fue con todo en busca del triunfo y lo consiguió en una de las últimas jugadas del partido con el gol marcado por su figura Ernesto “Pinti” Álvarez.

Gran triunfo de Crucero Del Norte, por 2-1 ante Gimnasia y Tiro de Salta, para prenderse en los puestos de arriba de la Zona Norte. En la próxima fecha visitará a Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas