Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Crucero ya piensa en la temporada 2023 del Federal A

Con la confirmación de Pedro Dechat como entrenador, el Colectivero comenzó a trabajar en el armado del plantel. Hubo dos renovaciones y llegaron los primeros dos refuerzos.

Publicada: 29/10/2022 12:44:11

Lecturas: 5612

Luego de una temporada que no fue la mejor, Crucero Del Norte dio vuelta la página y comenzó a trabajar en lo que será el próximo año, que lo tendrá nuevamente como uno de los equipos participantes dentro del Torneo Federal A.

En este sentido, la primera medida del club misionero fue la de acordar al entrenador. Se confirmó entonces la llegada de Pedro Dechat, que ya se hizo cargo del equipo en los últimos partidos del reciente torneo.

Ahora el Colectivero comenzó a trabajar en el armado del plantel. Es así como en el Colectivero se dieron a conocer las primeras dos renovaciones, como también dos nuevos refuerzos que vienen desde el Paraguay.

En cuanto a los que seguirán en el equipo, se informó que tanto el atacante Ernesto “Pinti” Álvarez como el defensor Nicolás Inostroza llegaron a un acuerdo con el club y renovaron sus vínculos para la próxima temporada.

Por otra parte, los nuevos refuerzos se tratan de Adalberto González, delantero paraguayo ex Olimpia, Deportivo Luqueño y Deportivo Itapuense, y Eric Cristaldo, defensor ex Guaraní de Asunción, Rubio Ñu, Capiatá y Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas