Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Dejó pasar una buena oportunidad de prenderse

Crucero del Norte igualó sin goles en Santa Inés ante Defensores de Pronunciamiento, y no pudo subirse a lo más alto del campeonato. Álvaro Klusener falló un tiro penal.

Publicada: 09/05/2021 11:52:02

Lecturas: 351

Correspondiente al adelanto que tuvo esta fecha 5 del Torneo Federal A, Crucero del Norte jugó un buen partido ante Defensores de Pronunciamiento pero no logró ponerse en ventaja y terminó igualando 0-0.

El conjunto misionero, que venía de caer la semana pasada en San Francisco ante Sportivo Belgrano, no pudo concretar las situaciones de gol que tuvo y debió conformarse con un punto a partir del empate sin goles.

Sin embargo no fue sencillo para el Colectivero, teniendo en cuenta que el local también contó con algunas ocasiones para abrir el marcador, pero la buena tarde del arquero Guillermo Bachke le permitió al elenco misionero mantener su arco en cero.

No obstante, la más clara estuvo en los pies de Álvaro Klusener que no pudo concretar un penal. El arquero David Correa le adivinó la intención y le tapó el remate, para que el encuentro termine igualado sin goles.

Punto con sabor a poco para Crucero del Norte ante DEPRO, que no obstante lo mantiene en la pelea por la clasificación. En la próxima jornada el Colectivero visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas