Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Desconocido

Crucero no pudo repetir lo hecho como local en condición de visitante, y cayó ante Douglas Haig en Pergamino por 2-0. El Colectivero se aleja de los puestos de clasificación.

Publicada: 02/02/2020 01:49:08

Lecturas: 542

Nada le salió a Crucero del Norte en la tarde de sábado en la ciudad de Pergamino, en la provincia de Buenos Aires. El Colectivero cayó ante Douglas Haig de Pergamino por 2-0, y se aleja de los puestos de clasificación en la Zona Norte.

El primer tiempo fue muy parejo y con pocas situaciones de gol para ambos equipos, motivo por el cual el empate sin goles fue un resultado justo con el que se fueron al descanso en el partido.

Pero todo cambió en el complemento. El local, necesitado de puntos, fue en busca del triunfo y la visita no pudo aguantar las embestidas, ni detener al goleador Alcides Miranda Moreira que tuvo su gran jornada.

El paraguayo marcó el primero tras una serie de rebotes que la defensa del conjunto de Misiones no pudo despejar. Tiempo después, otra vez Miranda Moreira de cabeza puso el 2-0 definitivo.

Crucero del Norte acumuló otra derrota y se ubica en el puesto 11º con el pelotón de los equipos con 19 puntos. En la próxima fecha será local en Santa Inés ante Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas