Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Desde la casa

A partir del aislamiento obligatorio producto del coronavirus, el plantel de Crucero del Norte se entrena cada uno en su domicilio a la espera de la reanudación del torneo.

Publicada: 02/04/2020 11:24:15

Lecturas: 1218

Mientras toda la atención está puesta en la emergencia sanitaria y el cumplimiento del aislamiento obligatorio para no propagación del coronavirus, cada equipo de fútbol va teniendo su historia particular dentro de la pandemia.

Sin actividad, el plantel de Crucero del Norte se entrena cada uno en su respectivo domicilio a la espera de alguna confirmación oficial de que el fútbol se reanude en las próximas semanas.

Por lo pronto, los jugadores del Colectivero de Misiones cumplen con las rutinas encargadas por el cuerpo técnico de Carlos Marczuk, con el objetivo de mantenerse en movimiento durante el aislamiento.

Además, vale remarcar que el club Crucero del Norte puso a disposición del Ministerio de Salud la provincia de Misiones las instalaciones de la institución para que sean utilizadas durante la emergencia sanitaria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas