
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 24/11/2022 22:35:48
Lecturas: 7212
Argentino de Monte Maíz, este jueves, anunció la continuidad de dos futbolistas. Se trata de Guillermo Sánchez y Agustín Tinari (foto). Ambos firmaron su nuevo contrato hasta diciembre del 2023.
Sánchez, mediocampista de 27 años, jugó 27 partidos como titular y convirtió tres goles en el último Federal A. Por el lado de Tinari, el defensor de 26 años sumó 33 encuentros desde el arranque.
De esta manera, Argentino de Monte Maíz ya piensa en lo que será su segundo año consecutivo en el Torneo Federal A. El primer paso fue renovarles el contrato a dos de sus habituales titulares.
¡Guillermo Sánchez y Agustín Tinari renovaron con el Raya!
— C.D.Argentino de Monte Maíz (@CDArgentino) November 24, 2022
Hoy por la tarde, ambos futbolistas estamparon la firma de renovación de contrato con Argentino de Monte Maíz.
La extensión del vínculo será hasta el 31/12/23.
¡Que sigan los éxitos en nuestro Club!#DaleRaya pic.twitter.com/G1lZm3zsbn
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12