Federal A | Atenas de Río Cuarto | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Albo venció al Verde sobre el final en Río Cuarto

Por la décima fecha de la zona B del Torneo Federal A, Atenas recibió a Ferro Carril Oeste de General Pico en el estadio 9 de Julio y se llevó los tres puntos tras ganar 1-0.

Publicada: 19/05/2024 15:23:02

Lecturas: 2517

Luego de vencer a Huracán Las Heras por 1-0 Atenas, que logró cortar una mala racha de tres derrotas consecutivas recibió a Ferro Carril Oeste de General Pico, que venía de conseguir su segunda victoria en el campeonato, lo que le permitió acabar con una seguidilla de seis encuentros sin victorias.

Tras un partido parejo que se encaminaba a terminar en un empate sin goles en el estadio 9 de Julio, Atenas logró llevarse la victoria en la agonía del partido, cuando Walter Bardín marcó el gol del triunfo cuando el segundo tiempo marcaba los 43 minutos de juego.

No hubo tiempo para más y el juez marcó el final. Atenas venció a Ferro Carril Oeste de General Pico por 1-0. El próximo fin de semana, el Albo, que quedó en la séptima ubicación con 11 puntos, recibirá a Estudiantes de San Luis. Por otro lado, el Verde, que marcha octavo con 9 unidades, recibirá a Camioneros en el Coloso del Barrio Talleres.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas