Federal A | Unión de Sunchales | Boca Unidos (Corrientes)

El Bicho Verde le ganó al Aurirrojo el duelo de necesitados

El domingo, en Santa Fe, Unión de Sunchales derrotó por 2-1 a Boca Unidos de Corrientes. Primera victoria en el año para el equipo dirigido por Mariano Ferrero.

Publicada: 15/04/2024 10:58:10

Lecturas: 1393

El domingo, por la cuarta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales le ganó por 2-1 a Boca Unidos.

En un duelo de necesitados, ya que hasta este compromiso ninguno de los dos había ganado, el equipo que festejó fue el de Mariano Ferrero.

El partido tuvo un arranque demoledor. A los 2 minutos, Mauro Barzola adelantó al local, pero, rápidamente, un par de minutos después, Maximiliano Solari lo empató para la visita.

El gol del triunfo también llegaría de manera tempranera. El encargado de convertirlo fue Facundo González, a los doce minutos, con un golazo desde afuera del área.

La diferencia persistió hasta el final y, así, Unión de Sunchales obtuvo su primer triunfo del año. Con 3 puntos, los de Ferrero dejaron el último puesto del grupo. Ahora, el Bicho Verde tendrá fecha libre.

Mientras que Boca Unidos sigue sin ganar en lo que va de la temporada y acumula un empate y dos derrotas. La revancha, para el elenco de Raúl Estévez, será en Corrientes ante Sol de América de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas