Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El Colectivero insiste pese a la negación del Málaga

Una de las novelas de la cuarentena. Luego de ser desmentido, Crucero del Norte emitió un nuevo comunicado en donde insiste que se probarán jugadores para el Málaga de España.

Publicada: 25/07/2020 16:46:23

Lecturas: 4446

La pandemia por coronavirus nos privó de la actividad y competencia de fútbol, pero no totalmente del show y las novelas entretenidas que entre tanto aburrimiento de cuarentena, resultan cómicas.

Una de ellas tiene lugar en la provincia de Misiones y tiene como protagonista a Crucero del Norte, el equipo de Garupá que participó del último Torneo Federal A, lejos de los puestos de lucha por el ascenso.

Hace días atrás desde el club misionero se presentó una iniciativa que vinculaba al Málaga de España, quien realizaría una prueba de jugadores en el mes de noviembre. Sin embargo, a las pocas horas esa información fue desmentida por la propia entidad española.

Pero faltaba la palabra de Crucero del Norte y lejos de aclarar la situación, volvió a confirmar que la institución será la sede de una prueba de jugadores en donde un futbolista será elegido para ser observado por el Málaga.

En un comunicado, el Colectivero comentó: “Un jugador será elegido para ser llevado a España para probarse ante lo mejor del fútbol del mundo, viviendo una experiencia inigualable entrenando con el equipo del Málaga durante 20 días”.

“El jugador más destacado becado por futbalia con la finalidad de dar la oportunidad a jóvenes promesas de todo el mundo, de conocer la metodología de los clubes profesionales europeos, formarse intensivamente como jugador y demostrar su valía en la cancha”.

“Como agencia organizadora futbalia cometió el error de sacar una foto sin el logo y por esto málaga no pudo reconocer el evento, son convenios firmados y debemos ser más cuidadosos en eso, no volverá a suceder”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas