Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El Colectivero quiere extender su buen momento en el torneo

Luego de quitarle el invicto a Racing de Córdoba, Crucero Del Norte irá en busca de un triunfo como visitante en la jornada de domingo en San Francisco ante Sportivo Belgrano.

Publicada: 23/07/2022 19:34:27

Lecturas: 471

Crucero Del Norte dio el batacazo durante la semana y venció a Racing de Córdoba para dejarlo sin invicto, y sumar tres puntos más que importantes en su afán de llegar a puestos de clasificación a la siguiente instancia.

El Colectivero buscará aprovechar el envión anímico y seguir por la senda del triunfo, pero no será tarea sencilla ya que visitará en la localidad de San Francisco a Sportivo Belgrano en la jornada de domingo.

Correspondiente a la fecha 21 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Crucero Del Norte visitará a Sportivo Belgrano este domingo desde las 11 de la mañana con el arbitraje de Guillermo González.

La probable alineación del Colectivero está compuesta por: Eduardo Garcete; Daniel Abello, Alejandro Pérez, Nicolás Inostroza, Lautaro Brienzo; Fabricio Illanes, Leonardo Morales, Lucas Caballero, Rodrigo Cerdán; Alex Garay y Cristian Campozano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas