Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El Colectivero quiere hacerse fuerte en Santa Inés

En uno de los adelantos de la fecha 10 de la Zona Norte del Federal A, Crucero Del Norte recibirá a DEPRO este sábado con el objetivo de poder sumar de a tres de local.

Publicada: 20/05/2022 12:29:43

Lecturas: 501

Después de lo que fue el empate como visitante ante San Martín de Formosa, Crucero Del Norte está listo para un nuevo compromiso en la continuidad de su participación dentro del Torneo Federal A.

Con el objetivo de sumar de a tres en condición de local y meterse nuevamente en los principales puestos de la tabla, el conjunto dirigido por Miguel Salinas se enfrentará ante Defensores de Pronunciamiento.

En el marco de la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Colectivero se medirá ante DEPRO este sábado desde las 16.00 horas en un juego que contará con el arbitraje de Guillermo González.

La probable formación de Crucero Del Norte está compuesta por: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Adrián González, Agustín Fazzio, Nicolás Inostroza; Rodrigo Cerdán, Axel Garay, Leonardo Morales, Thobías Arévalo; Matías López y Ernesto Álvarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas