Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El Colectivero sueña con el regreso de un ídolo

Ernesto “Pinti” Álvarez tendría todo acordado con Crucero del Norte para regresar a la institución en la cual brilló en el Nacional B. Un refuerzo de jerarquía.

Publicada: 19/01/2022 19:57:20

Lecturas: 1046

Bajo las órdenes de Miguel Salinas, el plantel de Crucero del Norte comenzó con sus trabajos de pretemporada a la espera de lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Torneo Federal A.

Mientras tanto, la dirigencia del conjunto misionero trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas tendría todo acordado para la llegada de un viejo conocido de la institución.

Se trata de Ernesto Álvarez, “Pinti”, de pasado en la institución durante los años de Nacional B y Primera División, quien tendría todo arreglado para sumarse al conjunto conducido por Miguel Salinas.

El delantero que dejó un buen recuerdo en los hinchas de Crucero vendría por su tercer ciclo en la institución, ya que anteriormente estuvo desde el 2012 al 2014 y un paso más breve en el 2015 en Primera División.

El ex jugador de Quilmes, Once Caldas de Colombia y General Díaz de Paraguay entre otros, sería un gran refuerzo tanto para la institución como para la categoría que disfrutará de su jerarquía.

Vale remarcar que los refuerzos confirmados de Crucero del Norte hasta el momento son Daniel Abello, Lautaro Brienzo, Adrián González, Leonardo Morales, Rodrigo Acosta Ferreiro y Cristian Campozano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas