Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El Colectivero tendrá que esperar otra semana

Crucero del Norte cumplirá con la fecha libre durante esta jornada del Federal A, por lo que deberá esperar más días para retornar a la competencia oficial tras el parate.

Publicada: 19/06/2021 16:46:10

Lecturas: 436

El Torneo Federal A retornó a su actividad oficial pero no para todos los equipos. Es el caso de Crucero del Norte, el equipo representativo de la provincia de Misiones, que deberá esperar unos días más para regresar a la competencia.

Es que el Colectivero de Santa Inés durante esta fecha cumplirá con la jornada libre que exige el fixture del Torneo Federal A, motivo por el cual para Crucero el parate se hizo mucho más extenso que para el resto de los equipos.

Bajo la conducción técnica de su entrenador Carlos Marczuk, el Colectivero cerró una nueva semana de entrenamientos en la cual aprovechó para ajustar algunos detalles del funcionamiento del equipo.

Vale recordar que en última presentación Crucero del Norte cayó como local ante Unión de Sunchales por 2-0, mientras que en el regreso a la competencia se enfrentará ante Central Norte en la provincia de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas