Federal A | Crucero del Norte (Misiones) | Juventud Antoniana

El Colectivero y el Santo no se sacaron diferencias

Este domingo por la tarde, Crucero del Norte recibió la visita de Juventud Antoniana de Salta. En Misiones, no hubo emociones y repartieron puntos al empatar sin goles.

Publicada: 19/05/2024 21:20:17

Lecturas: 696

Este domingo, por la décima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, Crucero del Norte y Juventud Antoniana de Salta igualaron 0-0.

No hubo emociones en Misiones. El Colectivero recibió al Santo con el objetivo de quedarse con tres puntos que lo acerque un poco más a la clasificación.

Enfrente, el Santo venía de caer, también fuera de territorio salteño, ante Sol de América de Formosa, por lo que buscaba, al menos, llevarse una unidad.

El que hizo negocio fue el elenco visitante, ya que no hubo goles en el estadio Andrés Guacurarí y ambos se tuvieron que conformar con una unidad.

Con este punto, Crucero del Norte llegó a 13 y está en zona de clasificación. Mientras que los comandados por Esteban Espeche tienen 10 y sigue expectantes, a mitad de tabla.

En la próxima fecha, el Colectivero visitará a Sarmiento de Resistencia, en Chaco. Mientras que Juventud Antoniana tendrá fecha libre y, en el regreso, recibirá al Decano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas