Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El Colectivero y un partido clave ante Central Norte

Crucero Del Norte, que viene de un triunfo importante como visitante, buscará seguir por la senda ganadora en un juego clave que afrontará ante Central Norte de Salta.

Publicada: 10/05/2022 18:22:36

Lecturas: 642

Después de lo que fue la buena victoria como visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Crucero Del Norte tendrá un duro compromiso en su casa enfrentando ante Central Norte de Salta.

Será un juego más que complicado para el conjunto de Miguel Salinas, como también importante, para conseguir una victoria que le permita acomodarse definitivamente en los puestos de arriba del grupo.

Correspondiente a la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Colectivero se medirá ante el Cuervo este miércoles desde las 14.00 horas en un juego que será arbitrado por César Ceballo.

La probable formación de Crucero Del Norte está compuesta por: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Agustín Fazzio, Nicolás Inostroza; Nahuel Bentos, Nicolás Caballero, Thobías Arévalo, Maximiliano Perussato; Rodrigo Cerdán y Ernesto Álvarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas