
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 23/02/2021 07:04:55
Lecturas: 6828
A la espera de confirmaciones sobre el inicio de una nueva temporada, el plantel de Central Norte continúa con los entrenamientos en la provincia de Salta bajo las órdenes del DT Ezequiel Medrán.
El Cuervo, de aceptable temporada en el último campeonato, buscará nuevamente estar a la altura de la competencia y ser uno de los animadores en la lucha por llegar a la Primera Nacional.
Mientras tanto, la dirigencia de Central Norte trabaja dentro del mercado de pases y sumó un par de incorporaciones al plantel, que ya se encuentran en la provincia y entrenan junto al resto de sus compañeros.
Se tratan del experimentado defensor Alan Vester, central ex Unión Aconquija y Estudiantes de Río Cuarto, y el arquero Nicolás Maza, de una buena temporada en Douglas Haig de Pergamino.
Estos refuerzos se suman a los primeros en llegar, que fueron el delantero Diego Magno y el volante Emmanuel Cáceres. Vale recordar que Brian Flores, finalmente no fue refuerzo del Cuervo.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12