Federal A | Crucero del Norte (Misiones) | Sol de América (Formosa)

El equipo misionero le ganó en casa a Sol de América

Este sábado, Crucero del Norte derrotó por 2-0 a Sol de América de Formosa. Matías Domínguez fue la figura de la jornada al convertir dos goles para el conjunto local.

Publicada: 12/05/2024 04:03:48

Lecturas: 728

En un encuentro disputado en Misiones, por la fecha 8 del Torneo Federal A, Crucero del Norte logró una importante victoria por 2-0 sobre Sol de América de Formosa.

Los goles que sellaron la victoria para el conjunto dirigido por Federico Rosso llegaron por intermedio de Matías Domínguez, que logró convertir por duplicado.

El primero de ellos llegó a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que el segundo fue en el comienzo de la segunda mitad, asegurando así la ventaja para su equipo.

Con este resultado, el conjunto de Rosso sumó tres puntos importantes que lo sitúan en la zona de clasificación en la Zona 4. Con un total de 12 puntos, Crucero del Norte se posiciona en zona de clasificación.

Por otro lado, Sol de América de Formosa, con 7 unidades en su haber, se ve relegado en la tabla, quedando solamente por encima de Unión de Sunchales y Boca Unidos de Corrientes. Un resultado que seguramente buscarán revertir en los próximos compromisos.

En cuanto a los próximos desafíos, Crucero del Norte tendrá una fecha libre en la jornada que se llevará a cabo entre semana. Mientras tanto, los dirigidos por Aldo Paredes recibirán a Juventud Antoniana de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas