
San Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaPublicada: 07/10/2021 19:48:51
Lecturas: 3817
Una seguidilla negativa alejó a Olimpo de la punta del torneo. La caída ante Deportivo Madryn fue un mazazo del que deberá reponerse rápidamente. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Nicolás Capraro se expresó tras la caída por 2-1.
“El partido con Madryn fue un tiempo para cada uno. En el primer tiempo fueron superiores, ganaron la segunda pelota y generaron juego en nuestro campo. Nos fuimos al entretiempo con dos goles en contra y en el segundo tiempo mejoramos mucho generando situaciones para poder empatar”, resaltó Capraro.
Y agregó: “En los últimos tres partidos no hicimos pie. Fueron diez días bastantes duros, donde tuvimos desgaste físico y en ningún partido fuimos totalmente superados por los rivales, a todos les jugamos de igual a igual. El futbol es así, tiene estas cosas y a veces cuando las cosas no salen hay que reinventarse. Nos quedan cuatro fechas por delante y hay que volver a encontrar la identidad”.
Para culminar, el marcador central continuó con lo que le deparará a Olimpo las últimas fechas de la zona regular: “Seguimos prendidos arriba, tenemos los mismos puntos que Cipolletti y Chivilcoy. Ahora más que nunca, en esta recta final, ningún resultado nos puede tirar abajo, hicimos mucho sacrificio y desgaste durante todo el año para estar en el lugar donde estamos”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
San Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosGutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en MendozaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en Bahía1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12