Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“El futbolista se mentaliza de otra manera cuando juega”

Abel Méndez, referente que tiene el plantel de Crucero del Norte, habló con Solo Ascenso sobre el presente del equipo que espera por la reanudación de la competencia.

Publicada: 02/06/2021 16:22:46

Lecturas: 748

En una exclusiva con Solo Ascenso, Abel Méndez jugador de Crucero del Norte contó detalles de los últimos días del Colectivero que sigue con los entrenamientos en Misiones a la espera de la reanudación de la competencia.

“Gracias a Dios estamos todos bien, entrenando de la mejor manera. El plantel está bien, más allá del parate nos mantenemos firmes. Nos agarró en un momento bueno, que íbamos de menos a mayor. Estuvieron parados muchísimo tiempo los chicos, desde que paró el Federal A y más en Crucero que no jugó la Reválida. Costó agarrar ritmo, y ahora este parate cuesta de nuevo”, comentó.

La carta ofensiva que tiene Crucero explicó: “Quieras o no el jugador se mentaliza de otra manera en la semana sabiendo que el fin de semana jugás. Te preparás al máximo, es otra cabeza, la ansiedad es otra. Ojalá este parate sea para el bien de todos, no hay que ser egoísta y hay que pensar en lo que pasa en el país. Tampoco le veo mucho sentido y que pueda cambiar algo por una o dos semanas”.

“En Misiones no paramos, porque la provincia no se adhirió a las cosas que dio nación y pudimos seguir entrenando de manera presencial. Ojalá la fecha de reinicio sea la semana que viene, porque el jugador de fútbol quiere jugar todos los fines de semana y estar en competencia hace bien”, confesó Méndez.

“Más allá de cómo nos cuidan, también está en el cuidado personal de cada uno. Tratamos de hacerlo de la mejor manera, de cuando nos vamos a nuestras casas también cuidarnos. Sabemos que si se contagian uno o dos después pasa en lo que pasó en otros clubes, se contagia medio plantel. Nos hacen hisopados días antes de viajar, usamos barbijos y también hay distanciamiento social”, finalizó Abel Méndez en diálogo con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas