
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaPublicada: 25/11/2023 00:13:21
Lecturas: 8919
9 de Julio de Rafaela fue una de la revelaciones del último Torneo Federal A. Y en el cierre de esta semana, tuvo su primera confirmación de cara al 2024.
Se trata de la continuidad de Maximiliano Barbero. El DT, que este año se hizo cargo del plantel tras el ascenso desde el Regional Amateur, seguirá en el Juliense en 2024.
A lo largo de esta temporada, el equipo rafaelino disputó 32 partidos. Consiguió 11 triunfos, 8 empates y 13 derrotas. Terminó en la sexta ubicación de la Zona 4, a cuatro puntos del último clasificado a los playoffs.
¡Hay cuerpo técnico para rato!
— Club A. 9 de Julio de Rafaela (@9dejuliooficial) November 24, 2023
Club A. 9 de Julio quiere comunicar con gran alegría la continuidad de Maximiliano Barbero como Director Técnico, y de sus ayudantes Maximiliano Zbrun y Leandro Michlig para la Temporada del Federal A 2024 pic.twitter.com/XNIkTU69fu
Solo Ascenso
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al ColectiveroKimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense terminaron en empateCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12