Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El milagro que el Colectivero necesita para clasificar

De los equipos con chances matemáticas para clasificar, Crucero Del Norte es el más complicado. Deberá golear de forma histórica en Corrientes, y esperar otros resultados.

Publicada: 10/10/2022 12:18:05

Lecturas: 514

El triunfo ante Juventud Antoniana como local del pasado fin de semana le permitió a Crucero Del Norte llegar a la última fecha con chances de clasificar, aunque necesita un verdadero milagro para conseguirlo.

Es que si bien parece imposible, matemáticamente el conjunto de Pedro Dechat continúa con chances. Lo cierto es que el Colectivero viajará a Corrientes, al menos con un objetivo.

En primera instancia lo máximo que puede aspirar Crucero Del Norte es a alcanzar la línea de 43 puntos y el último puesto de clasificación, que actualmente le pertenece a Sportivo Las Parejas. Por lo que deberá ganar, y esperar que no sume el Lobo de Santa Fe, como tampoco Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En caso de que los resultados sean posibles para el Colectivero, la diferencia de goles entre los de Santa Fe y los de Misiones es muy favorable para Las Parejas, por lo que Crucero Del Norte tendrá que aspirar a una goleada histórica de más de 10 goles para poder clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas