Federal A | Sol de América (Formosa) | Sarmiento de La Banda

El Solense dio la nota ante el Profe y se metió en la pelea

Este domingo por la tarde, en Formosa, Sol de América le ganó por 1-0 al puntero de la Zona 4, Sarmiento de La Banda. El gol del local fue de Agustín Villasanti.

Publicada: 02/06/2024 23:11:16

Lecturas: 744

Este domingo, por la fecha 12 de la Zona 4 del Torneo Federal A, Sol de América de Formosa le ganó por 1-0 a Sarmiento de La Banda.

El equipo de Aldo Paredes dio la nota de la fecha. Por la mínima y como local, venció al conjunto dirigido por Pablo Martel, que arrastra una excelente temporada tras su ascenso desde el Regional Amateur.

La única diferencia en el marcador se vio a la media hora del primer tiempo. El autor del gol del Solense fue de Agustín Villasanti. El local mantuvo la misma hasta el cierre y sumó tres puntos importantes.

Con esta victoria, Sol de América llegó a 17 unidades y está en el cuarto puesto, en zona de clasificación. En la siguiente fecha, los comandados por Paredes visitarán al escolta, Central Norte de Salta.

Por su parte, Sarmiento de La Banda sigue puntero, con 23 puntos, dos más que su escolta, el Azabache salteño. El elenco de Martel, en su siguiente presentación, jugará como local frente a Crucero del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas