Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Entrenamientos en Misiones

Al igual que en otras provincias, Misiones quedó habilitada para los entrenamientos deportivos en instituciones siguiendo el protocolo. Sin embargo, Crucero deberá esperar.

Publicada: 15/06/2020 21:26:54

Lecturas: 4576

Como es de público conocimiento, el aislamiento obligatorio ahora está focalizado en las zonas de contagio comunitario de coronavirus, por lo que en distintas regiones ya se entró a la etapa de distanciamiento social dentro de la crisis sanitaria.

Esto consiste en que, mediante distintos protocolos, algunas provincias quedaron habilitadas para el regreso a los entrenamientos deportivos en instituciones. Entre ellas, Misiones.

Sin embargo, sin el permiso de AFA, Crucero del Norte no podrá volver a las prácticas al menos en el corto plazo. No obstante, cuando se habilite desde la casa madre del fútbol argentino podrá hacerlo.

El club que participa del Federal A no es el único club de la provincia misionera que no podrá entrenarse, también se repite la situación con las instituciones que participan del Regional Amateur como Guaraní y Atlético Posadas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas