
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataPublicada: 28/07/2023 13:54:06
Lecturas: 6857
La derrota como local frente a Boca Unidos de Corrientes no hizo más que agudizar el presente de Crucero Del Norte dentro de la categoría, en los últimos puestos de la tabla de posiciones luchando por mantenerse en la divisional.
Ernesto Álvarez, figura y referente del Colectivero, habló a corazón abierto sobre el presente de la institución: “Es un momento muy duro la verdad y estoy dolido por lo que nos pasa en la institución”.
“Necesito fuerzas para seguir y necesito de todos ustedes”, comentó el Pinti Álvarez dirigido a los hinchas y además agregó: “Confíen en que vamos a salir de este mal momento”.
Correspondiente a la fecha 23 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, en la provincia de Formosa Crucero Del Norte se enfrentará ante Sol De América este sábado desde las 15:55 horas con la obligación de ganar.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12