Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Hacerse fuerte fuera de casa

Crucero del Norte viene de un importante triunfo como local, y ahora buscará repetir en Pergamino ante Douglas Haig, Abel Méndez es baja para este partido por una molestia.

Publicada: 16/07/2021 19:11:16

Lecturas: 409

Después de lo que fue el triunfo como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Crucero del Norte se prepara para un duro compromiso como visitante en donde buscará otra vez estar a la altura de las circunstancias.

El conjunto que conduce Miguel “Pico” Salinas, que viene en levantada desde su arribo como entrenador, se medirá en la ciudad de Pergamino frente a Douglas Haig en el adelanto que presenta la Zona Norte de la categoría para este fin de semana.

Correspondiente a la fecha 13 dentro del Torneo Federal A, el Colectivero visitará al conjunto de Pergamino este sábado a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi de la Liga de Salto.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Miguel Molinas no podrá contar con Abel Méndez. El volante ofensivo que tiene el conjunto de Santa Inés arrastra una molestia y será baja para este juego.

La probable formación de Crucero está compuesta por: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Héctor Millán, Gastón García, Maximiliano Jolod; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero, Pablo Motta, René Billalba; Brian Perussato y Álvaro Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas