Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Hay Pinti Álvarez en Crucero Del Norte para el 2023

Además del entrenador Pedro Dechat, Crucero Del Norte se aseguró la continuidad de su referente Ernesto “Pinti” Álvarez. También hay otras renovaciones y bajas en el plantel.

Publicada: 12/10/2022 13:10:45

Lecturas: 2789

Si bien todavía le resta el juego en Corrientes ante Boca Unidos para finalizar la temporada, Crucero Del Norte ya piensa en el 2023 donde buscará ser un equipo más competitivo al de esta temporada.

En este sentido, la primera determinación de la dirigencia fue la de contratar el entrenador. Es así como retornó a Santa Inés Pedro Dechat, el técnico más ganador en la historia del club.

Ahora la dirigencia de Crucero pudo abrochar la continuidad de una de sus figuras y referente del plantel. Se trata de Ernesto “Pinti” Álvarez, jugador emblemático de la institución, que cerró un acuerdo con la institución y estará en el plantel de la próxima temporada.

Varios jugadores del Colectivero serán cedidos a clubes del Regional Amateur, pero ya arreglaron su regreso a Crucero para el próximo Federal A. Entre ellos, Leonardo Morales, Lucas Caballero, Gonzalo Melgarejo, Catriel Weyreuter y Maximiliano Perussato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas