Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Hay que tratar de sacar puntos”

Miguel Salinas, entrenador de Crucero del Norte, habló sobre el rendimiento de su equipo en el empate frente a Chaco For Ever. “Hicimos un partido muy intenso”, señaló.

Publicada: 05/07/2021 15:23:15

Lecturas: 385

Crucero del Norte igualó frente a Chaco For Ever 0-0, en lo que fue el estreno de Miguel “Pico” Salinas en el banco del Colectivero, en el inicio de un nuevo ciclo del entrenador en el equipo que participa de la Zona Norte del Federal A.

En conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Colectivero Miguel Salinas analizó lo que fue el empate ante el Negro. “Creo que hicimos un partido muy intenso, de ida y vuelta. En el transcurso del partido tuvimos más ocasiones de gol que Chaco For Ever, pero no pudimos concretar”.

“Lo más importante fue que el equipo jugó más centrado. Se defendió muy bien, muy ordenado, y la actitud de los jugadores es espectacular. Demostraron que están a la altura, falta un poquito más de confianza”, completó el entrenador.

“Hay que tratar de sacar puntos. Eso al jugador le da confianza y se empieza a soltar más. Así vamos a ir sacando puntos y ellos consolidándose en la cancha para lograr y dar lo que uno quiere”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas