Federal A | San Martín de Formosa

La Franja empató como local contra Douglas Haig de Pergamino

En la jornada de domingo del Torneo Federal A, en Formosa San Martín no pudo ante Douglas Haig de Pergamino y terminó igualando 1-1. Beterette el gol para la Franja.

Publicada: 04/07/2022 08:04:59

Lecturas: 739

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Formosa San Martín igualó ante Douglas Haig de Pergamino por 1-1 y no pudo acercarse a los principales puestos de la competencia.

Lejos de su mejor versión, la Franja que conduce Nazareno Godoy no pudo doblegar al conjunto de Pergamino que hizo su negocio y se aferró al empate, para sumar un punto más que importante que lo mantiene en la pelea.

Luego de un primer tiempo muy parejo, hubo que esperar hasta el complemento para las emociones del partido. Leandro Beterette marcó para la Franja, mientras que cerca del final Robertino Seratto puso el 1-1 definitivo.

Empate como local de San Martín de Formosa ante Douglas Haig de Pergamino, para cerrar la primera rueda de competencia. En la próxima fecha la Franja recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas