Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“La idea es apostar a un plantel con chicos de Misiones”

Dardo Romero, vicepresidente de Crucero del Norte, dio detalles de las decisiones que tomará el club en caso de reanudar la competencia y el Colectivero participe.

Publicada: 23/08/2020 23:26:42

Lecturas: 587

Durante una entrevista con el medio local “El Deportivo de Primera Edición”, el vicepresidente de Crucero del Norte, Dardo Romero, adelantó la postura que tomará la institución misionera a partir de lo que se decida en los próximos días.

“El martes 25 será el día clave porque habrá una reunión de presidentes vía Zoom. Allí se definirá cuándo y cómo seguirá todo, si es que se juega este año. Estamos en una incertidumbre total y no podemos adelantarnos a nada. Lo que único que podemos hacer es esperar hasta el martes para tener mayores certezas”, aseguró.

Romero continuó: “Nuestro destino va depender de las decisiones que se tomen entre las autoridades y los clubes en esa reunión. Ante todo este tema de la pandemia sabemos que todos los clubes están económicamente complicados, excepto dos o tres, por eso digo que hay que ver lo que pasa el martes. Ese día va a ser importante para tomar la decisión que más convenga, no sólo a nuestro club sino a todos los del Federal A”.

“El cuerpo técnico tiene contrato hasta los primeros días de diciembre así que ellos seguirán. Y tenemos 18 jugadores que son del club, que fueron parte de la lista de buena fe del Federal A. Después están los que ya finalizaron el contrato y se analizará si alguno vuelve o no, pero todo eso va a ser en base a lo que se defina el martes. Por lo pronto tenemos a esos jugadores del club y si mañana empezáramos a entrenar ellos estarán a disposición porque son de Misiones”.

“Si el torneo sigue este año, la idea es apostar o armar un plantel con chicos netamente de Misiones o de la zona para tratar de armar un buen equipo para el próximo año, aprovechando que este año no habría descensos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas