Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

La primera prueba es en Santa Inés

Crucero del Norte hace aparición en este Torneo Federal A. La primera cita será en la tarde del sábado como local frente a Juventud Unida de Gualeguaychú por la Zona Norte.

Publicada: 10/04/2021 11:00:23

Lecturas: 412

Ya no hay tiempo de espera. Se pone en marcha una nueva edición del Torneo Federal A, una de las competencias más apasionantes del país, y que como jornada inaugural tendrá la presentación de Crucero del Norte.

El equipo representativo de la provincia de Misiones, que no participó en la edición anterior, vuelve renovado para esta competencia donde buscará estar a la altura de las circunstancias y pelear en los puestos de arriba.

En su primera presentación el Colectivero se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú, durante la tarde del sábado. Será desde las 16.00 horas con el arbitraje de Francisco Acosta.

El entrenador Carlos Marczuk quedó conforme con lo realizado por su equipo durante la pretemporada y encuentros amistosos, por lo que presentaría un 11 inicial similar al que utilizó en los ensayos de preparación.

La probable de Crucero del Norte está compuesta por: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Esteban Valenzuela y Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Pablo Motta, Lucas Caballero y Abel Méndez; Axel Vallejos y Cristian Campozano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas