
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 10/04/2021 11:00:23
Lecturas: 457
Ya no hay tiempo de espera. Se pone en marcha una nueva edición del Torneo Federal A, una de las competencias más apasionantes del país, y que como jornada inaugural tendrá la presentación de Crucero del Norte.
El equipo representativo de la provincia de Misiones, que no participó en la edición anterior, vuelve renovado para esta competencia donde buscará estar a la altura de las circunstancias y pelear en los puestos de arriba.
En su primera presentación el Colectivero se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú, durante la tarde del sábado. Será desde las 16.00 horas con el arbitraje de Francisco Acosta.
El entrenador Carlos Marczuk quedó conforme con lo realizado por su equipo durante la pretemporada y encuentros amistosos, por lo que presentaría un 11 inicial similar al que utilizó en los ensayos de preparación.
La probable de Crucero del Norte está compuesta por: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Esteban Valenzuela y Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Pablo Motta, Lucas Caballero y Abel Méndez; Axel Vallejos y Cristian Campozano.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12