Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Lamentablemente la pelota no quiso entrar”

Carlos Marczuk, entrenador de Crucero del Norte, analizó lo que fue el empate como local del Colectivero ante DEPRO. “Hay cosas para trabajar durante la semana”, comentó.

Publicada: 09/05/2021 13:08:51

Lecturas: 290

Finalizado el partido en el cual Crucero del Norte igualó 0-0 contra DEPRO, el entrenador del Colectivero, Carlos Marczuk, habló con el periodista Nelson Gularte y analizó todo lo que dejó el encuentro.

“Al partido hay que dividirlo en dos tiempos. En la primera etapa fuimos muy ordenados, que llegamos bien tanto por las bandas como por adentro también. Nos anularon un gol que no sé si estaba en posición adelantada. En el segundo tiempo el partido se rompió”, expresó.

El DT de Crucero agregó: “Estuvimos muy largos y ellos tuvieron buenas transmisiones. Más allá del penal que erramos que por ahí nos permitía ganar el partido, hay cosas para analizar y es algo que tenemos que trabajar durante la semana”.

“Por ahí no somos eficaces en el último pase. El equipo corrió muchísimo, hizo el desgaste, y DEPRO se refugió bien. Así y todo pudimos encontrar líneas de pases, y no pudimos concretar para poder irnos en ventaja. Lamentablemente la pelota no entró”.


Video: Gentileza Néstor Gularte



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas