
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorPublicada: 02/10/2022 22:03:14
Lecturas: 8908
A falta de dos fechas para el final de la etapa regular del Torneo Federal A, en la Zona Norte de la categoría parece todo más claro en cuanto a la definición de los descensos, que podría tener su desenlace en la próxima jornada.
Al borde del precipicio quedaron Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Paraná, los Decanos, que suman 23 unidades, seis menos que Unión de Sunchales con 26, a falta de seis puntos por disputarse.
En Gualeguaychú Juventud Unida tuvo un empate agónico ante Gimnasia y Tiro por 2-2, sobre el final, cuando el descenso ya era un hecho. El punto le dio una vida más al Decano, que en la próxima fecha visitará justamente a Atlético Paraná.
Pos su parte, el Gato igualó en Corrientes ante Boca Unidos por 0-0 y también quedó prácticamente al borde del descenso. En la próxima fecha recibirá al conjunto de Gualeguaychú, en un partido que puede marcar el descenso de ambos equipos.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Gastón Lotitto se despidió de Olimpo entre lágrimas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12