Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Morales: “Nuestra idea es mantener la regularidad”

En una exclusiva con Solo Ascenso, Leonardo Morales, jugador de Crucero Del Norte, habló sobre el presente del equipo y analizó el último empate ante San Martín de Formosa.

Publicada: 19/05/2022 16:22:32

Lecturas: 952

Leonardo Morales, volante de Crucero Del Norte, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue el empate ante San Martín de Formosa el pasado fin de semana, y el buen momento del equipo.

“Jugamos en una cancha muy difícil, chica. Logramos ponernos en ventaja y después con un penal ellos se pusieron iguales. Creo que hicimos un gran partido, merecimos un poquito más. Una cancha muy difícil, los laterales prácticamente son tiros libres con la mano. Tenemos que seguir encontrando la regularidad que va a hacer que peleemos los primeros puestos”.

Morales agregó: “Cuando estuvimos en ventaja tuvimos algunas ocasiones para definirlo y no pudimos. Lo positivo es que no importa a donde vaya, el equipo trata de imponer su juego. Tratamos en todo momento de ponernos en partido y pudimos ampliar diferencia, pero no se dio. Lo importante es de visitante siempre traernos algo y quedarnos con los tres puntos de local”.

“El balance es muy positivo, nuestra idea es mantener la regularidad que nos deja pelear los primeros puestos. Tenemos el sueño intacto de pelear siempre bien arriba, Hasta el momento creo que es un campeonato muy bueno, hemos sacado muchos puntos de visitante que en esta categoría es muy difícil. Estamos en eso de encontrar la regularidad hasta el final que nos va a dar pelear el ascenso, pero es pasito a pasito y seguir corrigiendo”.

Sobre el conflicto denunciado por la dirigencia del Colectivero, el jugador señaló: “No había agua caliente, y de entrada los policías nos revisaron los bolsos. Son circunstancias del partido, cosas que son ajenas a los jugadores. Nosotros tratamos de mantenernos al margen, ojalá que realmente haya sido que no andaba el termotanque y demás. Tenemos que tratar de nivelar para arriba el fútbol, que sean cosas que pasan y nada más”.

“Hay que tratar de que no pase, ahora con el frío que hace a nadie le gusta bañarse con agua fría. Pero es lo de menos, hay que tratar de nivelar para arriba y no darle muchas vueltas a las cosas, tenemos que concentrarnos como jugadores en el partido y las cosas de afuera se encargarán los demás”.

Ya pensando en el juego ante DEPRO, remarcó: “Nos estamos preparando bien, va a ser una semana corta porque se juega el sábado. Hay que tratar de encontrar esa regularidad, que los tres puntos queden en casa. El rival juega, es un campeonato difícil y Dios mediante el fin de semana podamos quedarnos con los tres puntos. Tenemos un gran grupo y vamos a ir en busca de esa regularidad”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas