Federal A | Huracán Las Heras | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

No hubo emociones entre el Globo y el Verde en Mendoza

El sábado, en un encuentro disputado en Mendoza, Huracán Las Heras y Ferro de General Pico empataron sin goles. En el local debutó Aldo Bolado como nuevo entrenador.

Publicada: 12/05/2024 03:53:38

Lecturas: 2541

En un encuentro disputado en Mendoza por la fecha 8 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras y Ferro de General Pico se enfrentaron en un duelo que culminó sin que se moviera el marcador, dejando a ambos equipos con sensaciones encontradas.

El partido, que tuvo lugar en el estadio local, vio a ambos conjuntos luchar por imponer su juego desde el pitido inicial. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de ambas partes, ninguna logró romper la paridad en el marcador, dejando el resultado final en un empate 0-0.

Con este resultado, el equipo dirigido por Aldo Bolado, que tuvo el inicio de su segundo ciclo, sumó un punto que lo coloca en una posición destacada en la Zona 2 del Torneo Federal A. Con un total de 13 puntos, se sitúa como escolta junto a Argentino de Monte Maíz, manteniendo viva su lucha por los primeros puestos.

Por otro lado, Ferro de General Pico, con 6 unidades en su haber, logró salir del fondo de la tabla tras este empate. Un resultado que sin duda aporta un impulso necesario para encarar los próximos desafíos con renovado ánimo.

En cuanto a los próximos compromisos, el Globo deberá enfrentarse a Atenas de Río Cuarto en condición de visitante. En el caso del Verde, recibirá a San Martín de Mendoza, y buscará continuar sumando puntos para escalar posiciones en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas